Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

 
      
TERRARIO PARA TORTUGA MEDIANO

TERRARIO PARA TORTUGA MEDIANO

El terrario tortuga es el alojamiento ideal para las tortugas acuáticas y otros reptiles acuáticos, anfibios e invertebrados. 

Precio: 168,19

CódigoHAG.PT3747
 

TERRARIO TORTUGA MEDIANO

El cristal del terrario tortuga  es sólido y robusto creado para proporcionar a las tortugas acuáticas u otros animales acuáticos un medio acuático natural.

El panel frontal más pequeño con esquinas redondeadas permite una visión perfecta y permite una mejor interacción con los animales. El terrario es de una superficie acuática extra amplia que ofrece más espacio de natación para sus animales acuáticos.

También la extensa superficie del terrario permite múltiples posibilidades de jardinería, con el fin de crear un entorno más natural y atractivo al terrario acuático. Su diseño suave se integra perfectamente en cualquier sala de estar.

Características:

  • Extensa superficie de agua.
  • Estilizado vidrio redondeado para terrario acuático.
  • Panel frontal mas pequeño para una visualización perfecta.
  • Fácil acceso e interacción con los animales.

 

Medidas:

60 x 45 x 60/45 cm / 24” x 18” x 12/18” (WxDxH). 

Se puede usar para otras especies:

El terrario tortuga también puede ser utilizado para algunas especies de tierra morada, como los cangrejos de tierra, geckos, dragones barbudos, las tortugas y las tortugas de caja.

tiendaganadera logo

Llámenos 976 771 865 (Lunes a Viernes de 7 a 15 h.)

Español
EUR (€)
España
  • Seleccione idioma:
    Español
    English
    Español
  • Seleccione moneda:
  • Seleccione país: