Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

 
      
CONTROLADOR DE VENTANAS F-15
Instalacion controlador ventanas Instalacion de elevador de ventanas Detalle controlador ventanas granja

CONTROLADOR DE VENTANAS F-15

Capacidad de elevación: 600 Kg.

Precio: 676,39

Código17033012
 

Controlador de ventanas compacto, fácilmente instalable, igual que un torno manual.

Si no quiere correr riesgos en su explotación y prefiere la seguridad, con el controlador de ventanas F15 conseguirá la tranquilidad de que, aunque haya cambios de temperatura, las ventanas de su granja estarán en cada momento en la posición adecuada para mantener en ella la temperatura programada.

Todo ello con un sistema de muy fácil manejo, ya que la caja de control consta sólo de dos pulsadores para modificar la temperatura deseada, y el microprocesador se encarga de subir o bajar las ventanas en mayor o menor medida según los cambios de temperatura que se van registrando, para mantener en cada momento en el interior la temperatura correcta.

El mismo microprocesador controla el recorrido de la ventana sabiendo en cada momento la posición de la misma.

Otra característica es que fácilmente podemos indicarle al microprocesador el recorrido de la ventana sobre el que debe trabajar pudiendo ordenarle que no la cierre o la abra completamente.

El sistema por el cual se detecta la posición de la ventana es un sistema óptico con el cual evitamos averías como las producidas en los sistemas que cuentan con finales de carrera o contadores mecánicos debido a la gran cantidad de maniobras que se deben de realizar. Funcionamiento a 220 V. o a 12 V. para granjas sin corriente electrica.

El controlador F-15 debe de funcionar con una caja de potencia CP220 o CP12 según sea funcionamiento a 220 V. o 12 V.

Opcionalmente se puede conectar una caja de control F15 TRIO que nos permite el control remoto de tres equipos F15, pudiendo de esta manera tener un control centralizado de los equipos. 


Catálogo pdf

tiendaganadera logo

Llámenos 976 771 865 (Lunes a Viernes de 7 a 15 h.)

Español
EUR (€)
España
  • Seleccione idioma:
    Español
    English
    Español
  • Seleccione moneda:
  • Seleccione país: