Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

 
      
DETECTOR DE PREÑEZ PARA OVEJAS

DETECTOR DE PREÑEZ PARA OVEJAS

Permite realizar el diagnóstico acertado para confirmar o descartar la preñez.

Precio: 810,70

CódigoINS.5664
 

El Detector Ultrasónico de Preñez brinda un apoyo inapreciable para la cría moderna.

Permite realizar el diagnóstico acertado para confirmar o descartar la preñez. El costo en alimentos, ubicación y cuidados que recibe un animal preñado, hacen que el determinar este estado se convierta en una necesidad.

El detector es portátil y alimentado por batería, diseñado para ser fácil de usar garantizando resultados rápidos y de una exactitud máxima.

El Detector Ultrasónico de preñez garantiza la eficacia diagnóstica a un nivel del 95%.

El aparato funciona en base a la detección del líquido amnótico existente en el útero. Utiliza el fenómeno de la reflexión de las ondas ultrasónicas. La sonda (el sensor) adherida al cuerpo de la hembra emite un haz de ondas ultrasónicas. Estas ondas, después de reflejarse en el cuerno del útero lleno del líquido amniótico regresan produciendo cambios en la señal generada por el aparato.

La prueba puede realizarse entre los 50 y 100 días después del aparejamiento.

El momento óptimo para un diagnóstico preciso está alrededor de los 70 días a causa del aumento del útero en este momento y su movimiento descencente, cerca del peritoneo. Una prueba con anterioridad a 50 días es posible pero la exactitud disminuye debido al insuficiente fluido del líquido amniótico presente para reflejar las ondas ultrasónicas.

La prueba es también posible después de los 100 días aunque los beneficios económicos de tal prueba disminuyen.

Se puede realizar una exploración inicial para poner las ovejas que estén probablemente preñadas en un grupo separado y volver a hacer la prueba otra vez a todas las ovejas en el periodo óptimo de 70 días.

La detección de una preñez temprana es un indicador de múltiples crías.

tiendaganadera logo

Llámenos 976 771 865 (Lunes a Viernes de 7 a 15 h.)

Español
EUR (€)
España
  • Seleccione idioma:
    Español
    English
    Español
  • Seleccione moneda:
  • Seleccione país: