Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

 
      
ALARMA MEDIANTE MENSAJES A MOVIL
Alarma sms

ALARMA MEDIANTE MENSAJES A MOVIL

Reciba en su telefóno el estado de su granja

Precio: 577,17

Código1703601
 

Sistema de alarma mediante envíos de mensajes a sus teléfonos móviles.

El sistema permite la introducción de dos números de teléfonos móviles a los que avisará en caso de fallo de corriente eléctrica o de que la temperatura sobrepase los grados indicados como máxima permitida o baje de la indicada como mínima permitida y en los que nos indicará la temperatura real.

En el caso de que la temperatura o el fallo de corriente eléctrica vuelvan a entrar en los rangos normales el sistema avisá nuevamente del reestablecimiento.

Permite indicar el número de mensajes de aviso a enviar en cada salto de alarma y la frecuencia entre estos avisos.

Incluye la función de supervisión en la que se puede indicar que cada día envíe un aviso a una hora determinada y el sistema nos informará del estado de la instalación y de la temperatura. Esta función es muy importante ya que en caso de una avería en el sistema de alarma o en la tarjeta telefónica, el usuario al observar que no ha recibido el mensaje de supervisión diario podrá actuar para solventar la avería.

Precio final, sin más cuotas mensuales. *

*Excepto los gastos relacionados con tu operador de telefonía.

tiendaganadera logo

Llámenos 976 771 865 (Lunes a Viernes de 7 a 15 h.)

Español
EUR (€)
España
  • Seleccione idioma:
    Español
    English
    Español
  • Seleccione moneda:
  • Seleccione país: